juaninf - notas de psudoprogramador

Wednesday, May 27, 2009

Fatal error: Class 'QuestionForm' not found in sfAdminGenerator.class.php on line 722

Buenas noches, estoy leyendo el tutorial de askeet de la documentacion de symfony, sucede que me quede en el hour 2, de las 24, ya me falta poco =),... ja surgieron algunos problemas con la version para la cual esta pensado el tutorial(1.1) y sobre la que tengo yo instalado(1.2) .
Especificamente el problema se produce cuando se intenta crear un modulo de esta forma 'symfony propel-generate-crud frontend question Question', el error que obtengo es esto Fatal error: Class 'QuestionForm' not found in sfAdminGenerator.class.php on line
722, ahora bien para solucionar esto
debemos hacer lo siguiente : 1. Ejecutar este comando
'symfony propel:build-forms' en tu directorio askeet por su puesto
2. Ejecutar estos comandos
'symfony propel:generate-crud frontend question Question',
'symfony propel:generate-crud frontend answer Answer',
'symfony propel:generate-crud frontend user User',
'symfony propel:generate-crud frontend interest Interest',
'symfony propel:generate-crud frontend relevancy Relevancy'
3. symfony cache:clear --app=frontend
4. Ir a lib/model/Question.php and ay agregar esta funcion

public function __toString()
{

return $this->getTitle();
}
y tambien en lib/model/User.php agregar

public function __toString()

{
return $this->getFirstName();
} por ultimo
5. Ahora si hacer 'symfony propel-generate-crud frontend question Question'limpiar cache con paso 3 y listo
on

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...