juaninf - notas de psudoprogramador

Acerca de Mi

Soy Juan del Carmen Grados Vásquez, proveniente de Trujillo, lugar donde se asentaron algunas de las grandes culturas del antiguo Perú, lugar donde la Primavera se dice que es eterna, y florecen los grandes peruanos.

Culmine mis estudios universitarios en Ciencias de la Computación en la prestigiosa Universidad Nacional de Trujillo, recibiendo a cambio mi diploma con el grado de Bachiller en Ciencias de la Computación.

Paralelamente a mis estudios trabaje a lado de Cristian Reyes en Ntperu S.A.C, y culminando estos trabaje a lado de mi hermano Jhon Grados en Bluestar Energy S.A.C , y luego con Oscar Santa Cruz, en Creantis.

Actualmente me encuentro en la ciudad, según dicen la mas feliz del mundo, Rio de Janeiro - Brasil realizando mis estudios de doctorado en el tema de Codigos Detectores de Error en el Laboratorio Nacional de Computación Científica siendo orientado por el Phd. Renato Portugal.

En este blog http://juaninf.blogspot.com estoy publicando tareas que asignan en los cursos que llevo en el LNCC y además me tomo el atrevimiento de querer usarla como trinchera para opinar de lo que ocurre en mi patria.

Espero que el blog sea de su agrado. abrazos

Juan del Carmen Grados Vásquez

Currículo Lattes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...